FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Bandai Namco presentó sus principales novedades por primera vez en Chile

Estuvimos presente en el “Press Tour Latinoamérica 2016”, evento para prensa que va visitando país por país los principales mercados para la compañía japonesa, donde da a conocer sus próximos lanzamientos y novedades.

IMG_20160225_194611

La importancia del mercado chileno ha sido uno de los focos principales para Bandai en los últimos meses, donde han tenido una fuerte participación en eventos como Festigame y donde cada uno de los últimos lanzamientos – Los Caballeros del Zodiaco, Alma de Soldado o Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4 – han contado con un gran apoyo mediático. Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica se refierio al mercado nacional, indicando que “el mercado chileno es muy importante en el contexto de América Latina y el entusiasmo de los fanáticos por las franquicias de Bandai Namco es creciente. Por este motivo estamos acá, para satisfacer esa pasión por los videojuegos”.

SAO4_MV_150915_1Los títulos que llegaran durante los próximos meses a nuestras consolas son:

One Piece: Burning Blood, el cual nos vuelve a llevar a revivir las aventuras de Lufy y compañía en un sistema de batalla donde las técnicas Haki serán protagonistas. El titulo llega a PS4 y Xbox One el próximo 31 de mayo.

Jojo’s Bizzare Adventure: Eyes of Heaven El maga que sigue ganando popularidad a pasos agigantados será adptado en este juego, si bien considerara solo el tomo 4 de la opera prima, Bandai asegura sus fichas en la jugabilidad del titulo, donde el sistema de lucha 2 v 2 será el protagonista. Cerca de 50 personajes darán vida a la primera gran entrega en el mundo de las consolas y se estima que llegue a mediados de este año de forma exclusiva para PS4.

Necropolis: Uno de los juegos más atractivos que pudimos probar, un multijugadoren tercer persona, en donde nos trasladamos a las profundidades de un calabozo que se va reconstruyendo a sí mismo, donde solo podemos avanzar hacia abajo. El truco es no morir ya que sino debes regresar atrás. El titulo estará disponible para Xbox One y PS4 durante mayo del 2016.

IMG_20160225_203459God Eater Resurrection Otro titulo basado en un anime – como nos gusta Bandai! – y que sin duda dará que hablar por su tematica. Llegará a PSVita durante mediados de este año.

Sword Art Online: Hollow Realization La cuarta entrega de SAO nos permitirá tomar el rol de Kirito, lo que nos llevará a entrar en un nuevo mundo VRMMORPG llamado “Sword Art: Origin”, que fuera creado en los servidores originales del juego para nuevas misiones que nos hagan latir fuertemente el corazón, mientras recorremos este peligroso mundo virtual, y se espera llegue durante el 2016 a PS4 y PSVita.

GEVF_SS7Mobile Suit Gundam: Una de las franquicias de anime con mas seguidores en el mundo vuelve con Extreme vs Force, en donde nuevamente aparece el sistema 2 v 2 junto con el combate en equipo. Las series incluidas en le titulo, que estará disponible solo para PSVIta, son Gundam Renconquista in G y Gundam: Iron Blooded Orphans.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.