FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Videojuegos

God Eater aterriza en PS4 y PC

Si el 2011 los nipones disfrutaron en PSP del terror y sangre de un futuro lleno de criaturas con ansias de comer todo lo que camine, el proximo año nosotros podremos hacer lo mismo en la consola de sobremesa de Sony, ya que God Eater llegará con 2 titulos para poder derrotar a los Aragumi.

GOD EATER: Resurrection y GOD EATER 2: Rage Burst llegarán tambien a PC, donde las Células Oracle, conocidas como Aragami, han comenzado a consumir todas las criaturas que pisan el planeta. Nosotros tomaremos el papel del los cazadores de elite de Aragami, conocidos como “God Eaters” y tendremos que enfrentarnos a estos monstruos y poder salvar el planeta.

BANDAI NAMCO Entertainment es conocido mundialmente por su robusta línea de juegos inspirados en anime que transportan a los jugadores a sus lugares preferidos” declaró Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America “Con la serie de GOD EATER, nos encontramos con un caso donde una popular franquicia generada a partir de una serie popular de manga y anime ha conseguido muchos seguidores en Japón y estamos felices de presentar a una nueva y completa audiencia en las Americas al fenómeno GOD EATER con GOD EATER: Resurrection y GOD EATER 2: Rage Burst.GodEater2RageBurst_logo_black

La fecha y la clasificación de los juegos aun están pendientes de confirmación.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.