FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias Videojuegos

Contando los días para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Si eres fanático de la saga, ya sea el manga, el anime o los videojuegos, debes estar contando los días para poder jugar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, el próximo titulo de Bandai Namco y que, por los trailers y gameplay que hemos podido ver, sin duda nos hará vibrar y querer luchar mano a mano con los personajes que por más de 10 años nos han acompañado.

Bienvenidos a la nueva generación.

La saga Ninja Storm lleva más de 10 millones de juegos vendidos en diversas plataformas y este es su estreno en la ultima generación, aprovechando la ultima tecnología disponible en PS4 y Xbox One y todo apunta a que el juego establecerá una nueva escala en títulos basados en anime, algo que Bandai sabe perfectamente y que el año pasado nos dejo con sensaciones encontradas, ya que si bien Dragon Ball Xenoverse fue un titulo de gran jugabilidad y lleno de guiños a la serie original, la calidad del juego en PS4 y Xbox One era más de port de PS3 y 360 respectivamente – aunque igual me emocione con cada kame kame ha! – y ni hablar de Los Caballeros del Zodiaco, titulo que me hizo recordar todas las tardes de mi enseñanza básica esperando a, como decía el opening, los guardianes del universo, pero que me devolvía de golpe a la realidad con cada pixel que se veía en las sombras de los caballeros de Atena – y de Poseidón y de Odín y de Hades… -. pero volviendo a Naruto y la tormenta Ninja, cada frame pareciera ser una evolución gráfica no solo de la serie animada, sino que tambien de los juegos basados en animes. En lo personal, creo y espero – que todos los errores anteriores, de otras sagas, sean pagados con el final de Naruto, un final que debía llegar de buena manera, en la ultima generación disponible.

12622029_514659568736403_9115505663578937453_o
Naruto Illapu, un traje exclusivo latinoamericano

Después de tantos bits

Este juego esta íntegramente desarrollado para PS4 y Xbox One – si, tambien PC – lo que inmediatamente hace que se vea, de buenas y primeras, mejor que los títulos anteriores, pero en cuanto a su desarrollo y jugabilidad, será muy similar a los anterior, lo que no es necesariamente malo ni repetitivo. Es el estilo del mismo juego, el estilo que nos hace ir pasando cada obstáculo en el juego y avanzar en la historia, la cual mezclara lo que vimos en la ultima película, presentando a esos personajes que seguramente tomaran la posta, y que sabemos que el fin de Naruto no significa que se acabo todo el material de la saga. Algo que amamos y a ratos odiamos del anime y manga, pero que al final del día seguimos consumiendo y disfrutando – ¿Aló Sailor Moon?

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llega a tiendas a comienzos de febrero, con voces en español – algo que vale la pena destacar y agradecer cada vez que podamos – y con regalos pachamamicos para quienes lo reserven en preventa.

 

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4-Logo-Wallpaper

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.