FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers Noticias

Tony Hawk Pro Skater, Escucha la nueva banda sonora en Spotify

Tony Hawk y los juegos Pro Skater de reunieron lo mejor del mundo de los juegos y del skateboard en su epoca, pero también los se hicieron famosos por su épica banda sonora. Cuando los fanáticos se enteraron que Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk sería remasterizado y lanzado a finales de este año, tanto gamers como skaters celebraron la noticia.

La banda sonora de Pro Skater, que es un viaje directo a la infancia de muchos, incluye una lista de throwbacks del juego original y nuevos sonidos de artistas emergentes.

Desde canciones icónicas como “You” de Bad Religion y “Superman” de Goldfinger, hasta nuevas incorporaciones musicales como CHAII, Merkules, Machine Gun Kelly y Rough Francis, seguramente cada fanático en el mundo podrá encontrar algo de su agrado.

Spotify se juntó con el propio Tony Hawk para conocer el nuevo juego que se lanzará el 4 de septiembre:

Creo que el nuevo juego hará que los fanáticos recuerden por qué disfrutaron tanto de esta serie” dijo Tony Hawk al newsroom de Spotify, For the Record.

“Dado que muchos de nosotros hemos estado atrapados en casa, la gente me ha dicho que ha tomado sus viejas consolas para jugar a nuestros videojuegos, especialmente los primeros dos, porque los lleva de vuelta a un momento que recuerdan con cariño. Cuando vean la experiencia que les estamos acercando con el nuevo juego, en términos de actualización, remasterización y nueva música, creo que les va a encantar. Ya puedo sentir la emoción y la gente aún no lo ha jugado“.

Si quieres puedes consultar el newsroom de Spotify, For The Record, para escuchar a Jay Bentley de Bad Religion y John Feldmann de Goldfinger contar el por qué la música y el skate van de la mano.

La banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 ya está disponible en Spotify (con algunos videos exclusivos del propio TonyHawk).

¿Cual fue la canción que te marcó en Pro Skater?

Dejanos tus comentarios!.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *