FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Tony Hawk celebra su cumpleaños dandonos el mejor regalo: THPS 1+2 llegarán remasterizados

Aprovechando su cuenta de twitter el “hombre pájaro” confirmó que ambos títulos llegarán en septiembre 2020.

Una noticia que partió como rumor se tomó parte de la mañana las redes sociales, Nibel, el conocido usuario de twitter mostró un mensaje que indicada que Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 volverían a las consolas actuales con todo el contenido original de las entregas.

Minutos más tardes fue el mismo protagonista de los juegos y leyenda del skating Tony Hawk quien confirmara la noticia mientras celebraba su cumpleaños número 52

De vuelta al 2000

El anuncio, que posteriormente fue acompañado con un trailer y que puedes ver al final de la nota, nos muestra que el titulo mantendrá la banda sonora, los otros pro skaters y las locaciones que hace casi 20 años fascinaron a jugadores y fanáticos del skate.

Esta noticia sin duda alegrará el día – y el año – de los fanáticos del juego que desde hace años esperaban su regreso a los controles.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llegará de la mano de Activition y estará presente tanto en Xbox One como a PS4 y quienes lo pre ordenen puedes probar el demo “The Warehouse”

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.