FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Videojuegos

The King of Fighters XV revela al nuevo Team Orochi

Chris, Yashiro Nanakase y Shermie se unen al roast de KOF XV, después de una larga ausencia para formar el Team Orochi.  Samurai Shodown recibe al espadachín Hibiki Takane como personaje de DLC

SNK nos informa el regreso de 3 queridos personajes a The King of Fighters XV. Tal como lo lees, Chris, Yashiro Nanakase y Shermie vuelven a KOF XV despues de 18 años de ausencia en la franquicia.

¿Quieres saber más? pues ahora te contaremos un poco más de las nuevas motivaciones de estos tan esperados personajes en The King of Fighters XV.

Chris

Chris es el vocalista del grupo de rock C.Y.S. Al igual que sus compañeros de banda Shermie y Yashiro, Chris también es miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi. Aunque no tiene experiencia en artes marciales, sus ataques utilizan su pequeño marco y velocidad para abrumar a sus oponentes. A primera vista, Chris parece un joven educado, sin embargo, su sonrisa angelical oculta su comportamiento diabólico. un viejo amigo que vuelve a The King of FightersXV

Yashiro Nanakase

Es el guitarrista principal del grupo de rock C.Y.S. Sin embargo, todo esto es un frente ya que, durante los últimos 660 años, ha sufrido múltiples reencarnaciones como miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, que son los verdaderos enemigos de los Tres Tesoros Sagrados. Desarrolla un interés en los poderes misteriosos que posee el extraño ser conocido como Verse y sale con sus amigos Shermie y Chris para unirse a The King of Fighters XV.

Shermie

Encantadora pero peligrosa, Shermie vuelve a KOF XV. es a la vez diseñadora de moda y teclista líder de la banda C.Y.S. Su verdadera naturaleza es la misma que Yashiro y Chris, ya que también es miembro de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi. Shermie incorpora su amor por la lucha libre profesional en sus ataques, donde confía en su flexibilidad para lanzar a sus oponentes alrededor. Shermie es muy amigable con los que la rodean, y aunque parece bastante relajada, nadie sabe si puede estar estar interpretando.

SNK también anuncio la bienvenida a otro viejo favorito de los fanáticos: Hibiki Takane, de la serie Last Blade a Samurai Shodown.

Hibiki se ha unido a la pelea como el segundo personaje del Season Pass 3. Otros dos personajes se añadirán en el futuro.

Hibiki, originalmente conocida por THE LAST BLADE 2, se une a SAMURAI SHODOWN con todos sus rasgos y características distintivas preservados. Partió en un viaje provocado por las últimas palabras de su padre. Sin embargo, fuerzas oscuras la arrastraron desde su época hasta 1787. Debido a que su personalidad es de naturaleza tímida, el acto de derribar a un oponente debe poner gran tensión en su corazón. ¿Cederá temporalmente a su sed de sangre sólo cuando sea necesario, y reanudará sus días como una viajera de buen corazón, o permitirá que la consuma completamente, transformándola en una asesina a sangre fría? La respuesta a esta pregunta reside solo en su espada…

¿Qué te parece? Es hora de volver a las luchas!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.