FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias Videojuegos

King of Fighters 2002 UM Recibe Actualización

THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH ha recibido una actualización que mejora la experiencia multijugador online con rollback netcode!

El Rollback Netcode, en términos sencillos, permite que las respuestas de los jugadores aparezcan en la pantalla en el momento en que se presionan los botones de acción de los luchadores durante los combates vía online, incluso en condiciones de alta latencia.

Esto permite una experiencia mucho más fluida para ambas partes. Los jugadores también tienen la opción de establecer cuántos marcos de demora / retroceso están permitidos para ajustar su experiencia en línea. Además, también se han mejorado los modos y funciones en línea.

El Beta Testing de la Comunidad de esta actualización de KOF 2002 UM ha batido los récords de jugadores simultáneos del juego en Steam.

¿Qué es KOF 2002 UM?

Considerada como una de las mejores entregas de la serie King of Fighters junto con “KOF ’98”, “KOF 2002” regresa a Steam en una versión totalmente mejorada con un balance de juego revisado, movimientos nuevos y recurrentes, así como gráficos refinados y música de fondo!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.