FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Petrizzio presenta nueva colección Wonder Woman 2020

Inspirados en la mayor heroína del universo DC, Petrizzio – PZZO – lanza su nueva colección de maquillaje Wonder Woman 2020.

Con una presentación que toma la icónica imagen de la Wonder Woman de los cómics, junto a sus característicos colores rojo, azul y amarillo, esta edición limitada incluye rubores, máscara para pestañas, labiales, sombras y pigmentos.

Todos ellos son productos no testeados en animales, ideales para expresar a través del maquillaje los valores de libertad y empoderamiento que caracterizan a Wonder Woman.

Los productos:

La colección incluye 2 tipos de polvos, uno compacto con colores Sand y Toast – $3.990 – y otro bronceador en colores Gold y Matte a un precio sugerido de $6.990.

A ellos se les une una paleta de sombras con 4 tonos mate y brillantes, que viene junto a un espejo y una brocha/pincel

No podían faltar los labiales, estos vienen en colores Nude Rose, Rose, Ped y Dark Red. Cada uno a un precio sugerido de $3.990. Ojo con estos que fueron los primeros en agotarse.

La colección tambien incluye un labial liquido en colores Nude Rose y Red.

El maquillaje no puede estar completo sin los pigmentos y esta colección incluye colores Ble, Gold y Silver. Para finalizar encontramos una mascara de pestaña con formula waterproof a un precio sugerido de $5.990.

La nueva colección Wonder Woman de PZZO estará a la venta en Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Hites, PreUnic, Salcobrand y otros.

1984

Wonder Woman tendrá un año muy activo. Recientemente DC Comics presentó el segundo trailer de la cinta protagonizada por Gal Gadot y que llegará a los cines – si la pandemia lo permite – en octubre de este año.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.