FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Review: Sailor Moon collection x Colourpop

Te dejamos a continuación la reseña de esta colección, gracias a las amigas de Treat Yo Self quienes nos compartieron su review.

Colourpop es una empresa de maquillaje CF y low cost que distribuye desde California, USA. En el caso de esta paleta, no se distribuyó a Chile y se tuvo que ocupar una casilla de correos para poder traer estos productos a nuestras manos. 

Partamos con la paleta, que es el producto que más conmoción causó en la beauty community por su hermoso packaging. 

Pretty Guardian ($20)

Honestamente, yo creo que la cara de Serena fue la expresión de todas las que vimos el packaging de la paleta la primera vez. Imitando los stickers holográficos de la época, la paleta viene en esta hermosa presentación.

La paleta incluye tonos: Anaranjados/corales, rosados, dorados, rojos y violentas. En terminaciones mate, metalizados, con glitter y holográficos. 

Si bien las paletas de colour pop se caracterizan por tener buena pigmentación, el parecido de los colores de base no permite crear tantos looks distintos, siendo lo que más destacan sus pigmentos metalizados y holográficos. 

A continuación vamos a reseñar los set de labiales líquidos que incluye la colección. 

Daylight ($15)

El set incluye dos labiales líquidos, uno mate con un pigmento super intenso (Usagi) y un gloss (Moon tiara) que se puede ocupar tanto sólo en los labios como sobre tu labial favorito. En mi caso, ocupe Moon Tiara sobre Usagi. 
Usagi es un tono rosado que tiene subtonos más cálidos. 

Moon tiara es un tono traslúcido anaranjado. 

Moonlight ($15)

Este set al igual que el anterior se compone de un labial mate con un pigmento intenso (Bunhead) y un gloss (Sailor moon) que puede ser usado tanto sólo en los labios como sobre tu labial favorito. 

Bunhead es un tono rosado que tiene subtonos más fríos. 

Sailor moon es un tono translúcido rosado. 

Impresiones finales: 

Si eres fanática de Sailor moon, definitivamente es una paleta que deberías tratar de conseguir, solo porque el packaging se vuelve una hermosa pieza para cualquier coleccionista. La paleta tiene unos colores mate muy lindos, pero su verdadero llamativo está en los tonos brillantes que logran sellar cualquier look y vuelven a tus ojos los protagonistas de la ocasión. 

Mientras tanto los set de labiales son muy parecidos entre si, Usagi y Bunhead son tonos casi iguales, por lo que mi recomendación es elegir entre uno de los dos sets para no terminar con dos labiales que terminan viéndose prácticamente iguales en tus labios.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.