FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

FIFA 21
Noticias

Nuevo cierre de traspasos para celebrar FIFA 21

El juego llega este 9 de octubre a Xbox One, PS4 y PC. También estará disponible en la nueva generación cuando las consolas lleguen durante noviembre.

FIFA 21 está a días de llegar y, para celebrar a los jugadores que ya adquirieron sus copias, EA les entregará el nuevo pack Cierre de Traspasos.

Este incluye artículos de préstamo de Prometedores de FIFA Ultimate Team con algunas de las transferencias más emocionantes del verano, junto con un artículo intransferible de Jugador del Equipo de la Semana.

Next Gen

Los fanáticos que adquieran FIFA 21 también pueden beneficiarse de la Doble Versión, lo que les permite actualizar su copia del juego de PlayStation 4 a PlayStation 5, o de Xbox One a Xbox Series X sin costo adicional.

Todo el progreso realizado o el contenido adquirido dentro de FIFA 21 Ultimate Team (incluidos jugadores, artículos, monedas, FIFA Points, récord de partidos y ubicación en la clasificación), así como toda la progresión en VOLTA FOOTBALL se transferirá a PlayStation 5 o Xbox Series X

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.