FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

No te pierdas el evento digital de PlayStation 5 ¡Romperemos los límites en juego!

En nuestro país podrás ver la transmisión en vivo desde las 17:00 hrs. y a través de la página oficial de PlayStation en YouTube y Twitch ¡Se revisarán varios juegos y otras sorpresas más!

¿Estás listo para más? Conéctate este miércoles 16 de septiembre al canal oficial de YouTube y Twitch de PlayStation, para disfrutar de una última mirada a algunos de los increíbles videojuegos que podrás disfrutar pronto en las nuevas consolas.

La transmisión podrás seguirla en vivo a partir de las 17:00 hrs. para nuestro país. A través de 40
minutos se revisarán nuevos títulos de videojuegos de PlayStation Studios y otros socios desarrolladores que estarán disponibles para PlayStation5 (PS5).

Además, PlayStation acaba de lanzar “The edge”, el primer anuncio donde se materializa la idea de “Play Has No Limits”, mediante una metáfora visual evocativa con los jugadores, que nos lleva a una aventura que jamás nadie pensó que sería posible.

De esta forma, se muestra la ambición de la marca de desafiar lo común y seguir llevando los juegos al límite. A ello se suma el querer superar las propias expectativas y las de los fanáticos, a medida que se acerca la nueva generación de PS5.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.