FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Just Dance 2021 ya está disponible

La saga de juegos de baile más exitosa de las consola llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Aterrizará en PS5 y Xbox Series X/S el próximo el 24 de noviembre de 2020.

 El baile no para y bien lo saben en Ubisoft, quienes hoy lanzan una nueva versión de Just Dance, con 40 temas de diferentes estilos incluidos y casi 600 incluidas en Just Dance Ultimited.

La llegada del juego, del cual somos fieles seguidores, incluirá tambien retos digitales, como el #JustDanceMoves donde, en TikTok, los jugadores pueden subir videos bailando con el tema “Kick it” de NCT 127.

La entrega 2021 es la primera de la franquicia en no llegar a Nintendo Wii, pero si lo hará en Nintendo Switch, donde goza de una increíble popularidad.

Dentro de los modos, Just Dance 2021 incluye Quickplay y un mejorado World Dance Floor. Los jugadores también disfrutarán el regreso de los modos clásicos de juego de Just Dance incluyendo el Kids Mode, Sweat Mode y el modo Cooperativo.

El nuevo tracklist de Just Dance 2021 incluye temas como

“Rain on Me” de Lady Gaga & Ariana Grande, “Adore You” de Harry Styles“, Ice Cream” de BLACKPINK x Selena Gomez, “YO LE LLEGO” de J Balvin, Bad Bunny, “Feel Special” de TWICE y“Boy, You Can Keep It” de Alex Newell entre otras.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.