FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Chile y Brasil ganan el M.A.C Just Dance Challenge

El evento, patrocinado por M.A.C. Cosmetics, se llevó a cabo en un formato 100% digital que unió a los Just Dancers de América Latina en una celebración cargada de alegría, color y música. Tiago y Taina recibieron la corona de embajadores del juego en América Latina, $2.500 dólares y un viaje con un acompañante a Salvador da Bahía.

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final del Just Dance M.A.C Challenge, el primer campeonato latinoamericano de Just Dance, una celebración 100% digital en la que la alegría, la pasión por el baile y la música fueron los principales ingredientes.

Con mucha energía, música, invitados especiales y emociones a flor de piel, el público conoció a los primeros campeones latinoamericanos de Just Dance: Tiago Oliveira de Brasil y Taina Paredes, de Chile, quienes se destacaron tanto en el puntaje del juego de baile más vendido del mundo como en conquistar a los los invitados del jurado, ganando el título de embajadores de Just Dance para América Latina, un premio de $2,500 dólares y un viaje, con un acompañante, a Salvador da Bahía, con boleto de avión y hospedaje ofrecido por la campaña #VisitSalvadorDaBahia, de la capital de Bahía.

El evento, resultado de la asociación sin precedentes entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, una marca que nació entre bastidores y que es una autoridad mundial en maquillaje de alto rendimiento, contó con la participación de dos representantes de cada país: Vanesa Coelho y Franco López de Argentina, Aynne Allana y Tiago Oliveira de Brasil, Taina Paredes y Diego Hormázabal de Chile, Julián Berón y Carolina Ramírez de Colombia, Andrea Rodríguez y Eduardo Calderón de México y Bryan Luján y Karina Anaya de Perú.

La Final

Ya para las finales las emociones se encontraban a flor de piel. La final femenil, Chile vs. Colombia se llevó a cabo en primer lugar, con un cerradísimo enfrentamiento entre Taina y Carolina, cargado de intensidad, acrobacia y coquetería. El primer tema de la final fue “Sushi (ALT)” de Merk & Kremont, el cual provocó decisiones divididas entre las jueces Mandy Candy, Sheila Mello y Jéssika Mendonça, quienes otorgaron el primer punto a Taina. Todo se decidió con los ritmos del hip-hop urbano de “My New Swag” de VAVA Ft. Ty & Nina Wang, en el que, aunque Carolina tuvo una gran ejecución, fue la pasión y entrega de Taina lo que le valió convertirse en la primera campeona latinoamericana de Just Dance.

“Estoy muy feliz de llegar a este punto, orgullosa de mí y de todos mis compañeros del campeonato. Estuve todo el tiempo muy preocupada, porque todos son tan talentosos. ¡En verdad que estoy muy feliz y en shock muchas gracias!”,

Taina Paredes

Para la final varonil, Eduardo Calderón, el representante de México y Tiago Oliveira de Brasil nos regalaron una interpretación cargada de energía, sonrisas y buena actitud, bailando las canciones “Sushi (ALT)” de Merk & Kremont y “My New Swag” de VAVA Ft. Ty & Nina Wang. Eduardo dejó el alma en la pista, sin embargo, Tiago conquistó a Jéssika Mendonça, Mandy Candy y Sheila Mello con sus cambios de vestuario y técnica más pulida, convirtiéndose en el campeón varonil del Just Dance M.A.C Challenge con un marcador de 2-0.

“Quiero agradecer en primer lugar a los competidores, ustedes son increíbles, fue un honor competir con ustedes, todos son campeones. También quiero agradecer al equipo de trabajo detrás de todo, ¡fue increíble! Me gustó mucho todo en verdad y por último agradecer a Ubisoft y M.A.C. Cosmetics por pensar en esta competencia”.

Tiago Oliveira

Competencia y formato sin precedentes

Resultado de una asociación entre Ubisoft y M.A.C Cosmetics, el Just Dance M.A.C Challenge fue el primer torneo latinoamericano de Just Dance que se celebró y se transmitió en los canales oficiales de Ubisoft Latam en YouTube, Facebook y Twitch. Además de la presentación del actor Felipe Titto y Nyvi Estephan directamente desde los estudios montados por Ubisoft en São Paulo, el espectáculo final contó con un talentoso equipo de jueces formado por la influencia digital Mandy Candy y las bailarinas Sheila Mello y Jéssika Mendonça, cada una desde su casa, y varias personalidades del mundo de la danza y los juegos, como Yudi Tamashiro, Pedro Ottoni, Bibi Tatto y Jon Vlogs, que grabaron mensajes de aliento y consejos para los participantes.

Al igual que los invitados, los competidores participaron en el espectáculo final desde sus respectivos hogares, todo para respetar las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social en el período de la pandemia covid-19. Al llegar a la fase final de la competencia, los doce participantes recibieron un Kit de Creador, que incluye una Xbox One con Kinect, un smartphone y una lámpara.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.