FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Gayming awards 2021, celebrando a la industria gamer LGBTQ

Los Gayming awards 2021 celebrará los logros de la industria en la defensa y representación de la comunidad LGBTQ

Gaymer Awards LGBTQ

Esta entrega de premios es una iniciativa de Gayming Magazine , La primera revista gamer LGBTQ lanzada en UK en el año 2019. Rápidamente creció para convertirse en la voz de la comunidad dentro de ese país.

Todos los juegos lanzados durante 2020 tendrán la posibilidad de ser elegidos, y la votación tomará lugar durante noviembre y diciembre de este año. Se realizará un gran show en Central London en Febrero de 2021, donde conoceremos a los ganadores de cada una de las categorías.

Esto será definitivamente algo nuevo dentro de los ya conocidos Game Awards que son entregados año a año.

Categorías

Juego del Año.

Este Premio será entregado al mejor juego LGBTQ lanzado durante el 2020.

Mejor juego Indie LGBTQ

Este premio busca reconocer al mejor juego Indie que tenga una tematica LGBTQ o que uno de sus aspectos mas importantes tenga relacion con la comunidad.

Premio a Representación Autentica

La representación auténtica de la experiencia LGBTQ es una parte importante del mundo del entretenimiento moderno. Este premio reconoce el mejor ejemplo de representación de forma auténtica en un juego.

Mejor personaje LGBTQ

La inclusión de personajes diversos en los videojuegos es muy importante, y es un paso importante para la visibilidad de la comunidad. Este premio reconoce al mejor personaje.

Mejor Narrativa LGBTQ

Contar una historia autentica puede ser de gran impacto e importancia para muchas personas, este premio reconocerá a la mejor narrativa en un videojuego.

Las nominaciones están abiertas aquí

Mejor Streamer LGBTQ

El streaming es una de las nuevas fronteras en el entretenimiento mundial, y los streamers juegan un papel muy importante en unir comunidades de personas que piensan de forma similar.

Las nominaciones están abiertas aquí

Premio a la diversidad en la industria

Una mayor diversidad en la industria genera una mayor diversidad en los videojuegos. Este premio celebrará la organización (estudio, Editor, etc) que ha hecho un gran trabajo promoviendo y defendiendo la diversidad LGBTQ en su empresa.

Las nominaciones están abiertas aquí

Reconocimiento Especial

Este premio estará reservado par una persona, equipo o compañía que ha ido más allá que cualquier otra, a los ojos de los jueces, para defender la representación, inclusión e igualdad LGBTQ en los videojuegos durante 2020.

Premio de lectores de la revista Gayming

Este premio celebra el juego favorito de 2020 de los lectores de la revista Gayming. Los escritores independientes de la revista nominarán una lista de 10 juegos y los lectores podrán votar en diciembre.

¿Que les parecen las categorías y este nuevo Game Awards?

¿Tienes algún nominado?

Dejanos tus comentarios.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *