FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Reviews

Forza Horizon 3, expansión Hot Wheels: Pistas y velocidades extremas

La tercera entrega del festival de autos más popular de Xbox nos sorprende con una expansión basada en el mundo Hot Wheels, sus curvas, sus colores y sus reglas.

Pensar en Hot Wheels nos traslada inmediatamente al piso de la casa para ponernos a armar las pistas naranjas, con loops, giros extremos y por supuesto autos circulando a toda velocidad. Los años han hecho que los neumáticos calientes hayan incursionado con licencias, estrenan colecciones basadas en películas, series, superhéroes y videojuegos, por lo que su llegada a la nueva generación era algo inminente y, el pasado 9 de mayo fue el día para que Forza Horizon 3 recibiera la expansión inspirada en sus pistas, sus giros y su aerodinámica.

El tamaño no importa, la física si

A la hora de tomar el control del juego y cargar la expansión tenemos un auto clásico de la línea Hot Wheels con el cual podemos explorar los recursos de la pista, la cual cuenta con anillos de fuego, propulsores de velocidad, pistas con ángulos que son imposibles de cruzar a menos de 150km/h, porque aquí sí importa la física y si tu auto va despacio simplemente se va a caer.

El juego funciona igual que los Horizon, es decir entras a un festival, logras ciertas metas y de ahí se irán abriendo nuevas etapas y misiones que debes realizar. En el caso de este DLC debes sumar medallas, pudiendo lograr entre 1 y 3 en cada una de las misiones

Si Forza Horizon 3 fue un título que disfrutamos mucho, la expansión Hot Wheels nos hizo quererlo aún más, entregando una serie de retos que te harán correr a altas velocidades y poner a prueba tus habilidades para girar a más de 200km/h. Los retos son idénticos a los del juego principal, pero tienen el giro para correr bajo las reglas de Hot Wheels y sacarles provecho a las prestaciones propias de las pistas.  Además, a la hora de correr libre puedes ir cambiando de auto, utilizando el que creas que mejor se ajusta al reto.

No te arrepentirás

 

El costo del DLC es de USD 19.99 y entrega bastantes horas de entretención que realmente vale la pena, llevando las pistas y la velocidad a las ya clásicas pistas de juguete.

Forza no para, a esta expansión se le tiene que sumar la llegada del paquete de Porsche así como la alianza con la casa automora.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.