FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Forza Horizon 3: Manejando a lo perfecto

La franquicia Horizon vuelve a Xbox One, está vez con el festival en donde tú tienes que retar a otros jugadores, expandir el festival y por supuesto, recorrer sobre ruedas los paisajes australianos.

14354944_10153968693785875_1634262226430667707_nShut up and Drive

Los juegos de carrera nos han tenido acostumbrados a circuitos y curvas, algo que Foriza Horizo vino a interrumpir años atrás con un mundo “abierto” pero con varias limitaciones, apegándose mucho a las mismas reglas de su hermano mayor, Forza Motosport. Ya en la segunda edición los cambios y diferencias entre ambos juegos se hicieron mucho más notorias. No se trataba solo de armar un festival y reclutar pilotos o cumplir una serie de misiones ya que en esta ocasión el título buscaba entregar un mundo abierto y la primera decisión fue sacar las vallas o cercas que limitaban a que el piloto pudiera llegar antes a su destino o bien, solo quisiera recorrer a destajo el extenso mapa.

Pues bien, esto sin duda sentó un precedente/obligación para Horizon y la siguiente entrega DEBIA contener esta posibilidad y hoy, con el juego ya en el mercado, podemos decir que sin duda mantener esto, fue la mejor decisión de Playground y Microsoft ya que la tercera entrega es un juego extremadamente completo, entretenido y por sobretodo ambicioso, logrando transmitirle al jugador todo esto y más.19-09-2016_18-41-54

DUDE, ¿Dónde está mi auto?

La historia del juego es bastante simple. La fama del festival llego a Australia y tú debes expandir el festival a lo largo del país, reclutando pilotos, fans y hasta estaciones de radio. El escenario no pudo ser mejor. Después de recorrer parte de Estados Unidos y Europa, ahora saltamos a uno de los países más grandes del mundo, con paisajes que van desde majestuosas playas, desiertos y grandes extensiones de vegetación que se entrelazan con místicas cascadas.

Es impresionante catálogo de vehículos que puedes comprar y manejar, el cual supera fácilmente lo más de 300 vehículos. A medida que vas a avanzado el juego te ira entregando descuentos o bien juegos de regalo con los que podrás recorrer en modo libre o bien tunear para logar mejores marcas en las misiones.

17-09-2016_22-03-47Versiones para todos

El juego ya está disponible en todas las regiones de Xbox en el mundo para Xbox One y Windows 10 PC gracias al programa Xbox Play Anywhere, es decir, i adquieres el juego en una plataforma, lo puedes jugar en la otra (Xbox One & PC) y cuenta con 3 ediciones:

Edición estándar la cual cuenta con más de 350 vehículos diferentes.

Edición de lujo en donde los jugadores reciben una membresía VIP (que incluye dobles ganancias al subir de nivel de wheel-spins, regalos del equipo de la comunidad de Forza, y más) y el paquete Forza Horizon 3 Motorsport All-Stars Car Pack, con 10 coches de carreras increíbles – es la primera vez que autos construidos específicamente para competir han aparecido en la serie Forza Horizon.

Ultimate Edition, la cual incluye todos los contenidos de la edición de lujo del juego, los propietarios de la Ultimate Edition también recibirán Forza Horizon 3 Car Pass, que incluye el acceso a seis meses de coches DLC mensuales a partir de octubre.

 

 

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.