FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Cyber Ops de Octeto Studios llega a Steam este 21 de mayo

El estudio nacional entregará además su prologo de forma gratuita.

Varsovia, Polonia. El joven país de Baltia se ha ganado el derecho a la libertad después de una larga y dolorosa guerra, pero ahora el riesgo es más grande que nunca. Una amenaza cibernética se convierte en el mayor desafío de nuestros tiempos.

Con esta premisa comienza Cyber Ops, el videojuego narrativo de hackeo táctico que llegará este 21 de mayo de la mano del equipo chileno Octeto Studio y de los polacos de Games Operators

El juego

Cyber Ops es un videojuego narrativo de hackeo táctico, narrado desde el punto de vista de un
supervisor de control de misión operando a distancia. En el, tu eres parte de la Geist Division, una unidad secreta de alta tecnología creada por el gobierno para proteger al país de todo tipo de amenazas de última generación.

Tu misión principal consiste en proporcionar apoyo remoto a un grupo de agentes de operaciones especiales desplegados en terrenos urbanos. Dentro del juego tendrás misiones adicionales donde deberás controlar dispositivos y sistemas con tus poderosas habilidades de hackeo y monitoreo
para ofrecer la ruta más segura para tu escuadrón.

Si quieres ser parte de esta aventura ciberpunk, con mas de 6 horas de juego, puedes desde ya descargarlo completo en Steam este el 21 de mayo. También se encuentra disponible, de forma gratuita, con un prólogo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *