FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Red Bull lanza “Dirt Bike Unchained”, su nuevo juego de carreras de motocross

Disponible desde ya en dispositivos móviles – Android e iOS – el juego de bikes tendrá más de 20 motos disponibles y diferentes rutas.

Dirt Bike Unchained es el nuevo juego de carreras off-road para dispositivos móviles – Android e iOS – creado por Red Bull Media House en conjunto con el desarrollador finlandés Kuassema, apto para todas las edades, y que desde ya, se puede descargar de forma gratuita en App Store o Google Play.

En el juego podrás pilotar una moto, escogiendo de los 20 modelos disponibles de diferentes equipos destacados: KTM BIKE INDUSTRIES, Leatt, Thor, 100%, Alpinestars y KINI, a través de rutas como desiertos, pantanos y bosques.

La acción se intensifica con la realización de saltos y trucos que los propios pilotos profesionales te enseñarán a hacer. La lista completa de pilotos de Red Bull incluidos en el juego está conformada por: Glenn Coldenhoff, Laia Sanz, Jorge Padro, Sam Sunderland, Jonny Walker, Manuel Lettenbichler, Cooper Webb, Cody Webb y Tarah Gieger.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.