FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

AC Valhalla adelanta su estreno

La aventura vikinga del credo de los asesinos llegará 1 semana antes de lo anunciado, calzando con el lanzamiento de Xbox One Serie X.

Junto con la confirmación de precio y fecha de Xbox Serie X, Ubisoft dio un paso adelante y confirmó que Assassin’s Creed Valhalla, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en la nueva generación de Microoft, así como en las consolas actuaes.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”

Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Guerra en Londres

Si bien Watch Dogs Legion aterriza en las consolas el 29 de octubre, Ubisoft confirmo que el juego tambien estará disponible en Serie X desde el día 1, permitiendo a los jugadores poder disfrutar del juego en su máxima expresión.

Nueva generación

Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán el poder de las consolas para ofrecer texturas de alta resolución y sombras mejoradas a los jugadores, además de clutter density en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos tomarán ventaja de Direct Storage, beneficiándose con tiempos de carga más rápidos y una experiencia transversal del mundo más sutil.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion aprovecharán la tecnología Smart Delivery, que permite a los jugadores comprar el juego una vez y jugarlo en las consolas Xbox One y Xbox Series X | S el 10 de noviembre de 2020. La función Cross-save entre el Xbox One y el Xbox Series X | S también será soportada en ambos juegos, así que los jugadores podrán mantener su progresión de una plataforma a la otra.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.