FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

UPDATE: Xbox Serie X confirma precios en Chile:

Mediante un tuit Xbox Chile confirmo que Serie X costará $529.990, mientras que su versión S llegará a $319.990

La fecha de lanzamiento de ambas serie X es el 10 de noviembre.

La nota original:

Tras una filtración, vino la confirmación desde Xbox en twittr: La próxima generación contará con una versión sin disco y a un precio competitivo.

La nueva generación de consolas está a al vuelta de la esquina y hasta ayer en la noche el tema del precio seguía siendo un misterio tanto para Serie X como para PS5, pero Microsoft aprovechó una “filtración” y confirmó, mediante un tuit el valor de la versión más pequeña de la nueva familia, Serie X:

Diseño y precio

“Hagamoslo oficial” con estas palabras partió el tuit que no solo nos permitió saber que el costo de la consola en USA, en su versión Serie S, será de USD 299, unos $233.000 al cambio de hoy, pero que seguramente se va alzar por cerca de los $300.000 en estas tierras.

La imagen tambien fue acompañada por una fotografía de la consola, la que promete ser la consola Xbox más pequeña y cuyo aspecto no ha dejado indiferente a los usuarios, en especial por su similitud a un parlante.

Ahora, solo no falta esperar a ver que responden desde el otro lado y tambien el valor de la Xbox Serie X “grande”. Sin duda estas próximas semanas serán más que interesantes.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.