FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Xbox prepara diversos bundles para el día del niño

 

5 bundles promocionales tendrá disponible Xbox para quienes deseen regalar videojuegos este día del niño, el cual se celebrará el proximo 9 de agosto.

Como todos los años, hemos creado una serie de bundles con los juegos más exitosos entre los niños, para que puedan disfrutar no sólo de la mejor tecnología y entretención en una consola inigualable como lo es Xbox One, sino que también puedan vivir una verdadera experiencia de entretenimiento e interacción gracias a nuestra plataforma Xbox Live”, comentó Victoria Catuzzi, Category Manager de Xbox Chile.

Xbox One:

imagesA punto de cumplir un año de forma oficial en nuestro país, Xbox One dispondrá de 2 fascinantes bundles basados en Halo: The Master Chief Collection (físico) y en Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV. 

El primero junto con incluir uno de los mejores juegos exclusivos de los últimos años incluirá ademas Max & The Brotherhood (descargable). Contará ademas con 500 gbs de almacenamiento, un control, headset y 3 meses gratis de Xbox Live Gold. El precio sugerido es de $349.990

 

El set de AC tambien incluirá los 500GB, junto con el control, headset, 3 meses gratis de Xbox Live Gold, 6 juegos descargables ($2.800 en prepago de LIVE) y el sensor kinect 2.0. Todo esto a un precio sugerido de $429.990

 

Primer-Player-Xbox-pack-Peggle-2Xbox 360:

Xbox 360 sigue muy viva y así lo demuestra Microsoft al incluir 2 bundles y un pack especial para la consola, siendo este ultimo un control pack que incluirá un control Xbox 360, más el juego FIFA 15 y 3 meses gratis de Xbox Live Gold a un precio sugerido de $49.990

El bundle especial incluye una consola Xbox 360 slim de 4GB más un control inalámbrico y el sensor Kinect. Además obtendrás 1 mes gratis de Xbox Live y 3 juegos físicos: Kinect Adventures, Kinect Sport 1 y Forza Horizon 2 a un precio sugerido es de $229.990.

 

El último pack es ideal para niños más pequeños y amantes de poner a prueba su puntería y habilidad para eliminar bolas saltarinas y fichas mágicas. Incluye una consola Xbox 360 de 4GB, más un control, una suscripción de 1 mes gratis de Xbox Live y la descarga del juego Peggle 2. Su valor sugerido es de $179.990.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.