FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

USB Flash de 1 y 2 TB: La apuesta de Kingston en almacenamiento

¿Cuantas veces nos hemos quedado sin espacio en el pendrive? ¿Cuántos de nosotros usamos las memorias usb para entregar almacenamiento extra a nuestros dispositivos, ya sean consolas o pc? Incluso para ver series directo en la tv o escuchar radio en un auto, pues bien, ahora Kingston anunció que pondrá a la venta la memoria con mayor capacidad del mundo: El DataTraveler Ultimate Generation Terabyte – DTUGT -, el que llegará a tener hasta 2 TB de almacenamiento en un desempeño USB 3.1.

EL DTUGT fue nombrado como “Best in the Show” en CES 2017, es decir, el mejor producto de la exhibición y no solo por su capacidad o velocidad, sino que también por su diseño y resistencia.

Siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor”, dijo Jean Wong, gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston. “Con la presentación de la memoria DataTraveler Ultimate GT, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma”.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.