FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Ubisoft nombra a Anika Grant como directora de personal

La ejecutiva, de nacionalidad australiana trabajó anteriormente en Dyson y Uber.

Desde el pasado 8 de abril Anika Grant se transformó en la nueva Directora de Personal de Ubisoft. Desde este rol ella supervisará todos los aspectos de la estrategia de personal de la compañía. También impulsará la excelencia de los recursos humanos en la empresa.

“Estoy emocionada de formar parte de Ubisoft, cuya misión es ofrecer oportunidades de enriquecimiento y autodescubrimiento a través de experiencias de juego innovadoras y originales. También estoy increíblemente orgullosa de asociarme con la gente talentosa y apasionada de Ubisoft para cumplir con esta misión, y confío en que juntos seguiremos haciendo de Ubisoft un empleador de elección, que ofrece a los miembros de su equipo desafíos emocionantes, un ambiente acogedor y abierto, y la libertad de expresar su creatividad cada día.” 

Anika Grant, nueva Directora de Personal de Ubisoft

Las responsabilidades de Anika abarcarán la contratación global de Ubisoft, la gestión del talento, el desarrollo del liderazgo, la compensación y los beneficios. Anika aprovechará la sólida cultura del lugar de trabajo de la empresa y se asegurará de que esté anclada en la seguridad, el respeto y el bienestar.   

Sobre su carrera

Anika cuenta con 19 años de experiencia liderando la transformación de los recursos humanos en organizaciones importantes. También aporta un conocimiento excepcional de la gestión internacional de recursos humanos, recientemente como Directora Global de Recursos Humanos para los Mercados Globales de Dyson. Anteriormente ocupó el cargo de Directora Senior de Recursos Humanos en Uber, donde dirigió un equipo global de socios de negocios de Recursos Humanos para la compañía.

“Estoy muy contento de dar la bienvenida a Anika Grant como nuestra nueva directora de personal. Trabajando a mi lado, la misión de Anika consistirá en alinear a todos nuestros equipos de recursos humanos con una visión fuerte y compartida, construyendo una sólida reserva de talento e implementando formas de trabajo innovadoras y nuevas. Anika también centrará sus esfuerzos de liderazgo en el fortalecimiento de nuestra cultura corporativa global, asegurando que todos nuestros equipos puedan prosperar en un entorno que promueva una cultura de respeto, diversidad, inclusión y bienestar colectivo.”

Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.