FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

The Last Guardian encabeza la lista de PlayStation en Festigame

Fueron casi los primeros en confirmar su participación en la quinta edición de Festigame y así lo reafirmaron este fin de semana donde además aprovecharon de confirmar lo que muchos estábamos esperando dede bueno, hace casi una década, The Last Guardian, la esperada – y casi congelada – secuela de ICO llegará a Espacio Riesco este 4 de agosto donde los jugadores podrán disfrutar de la aventura de Trico.

Pero el guardián no viene solo, el booth de la compañía tendrá cuarenta módulos interactivos de consolas PlayStation 4 y seis espacios especialmente diseñados para disfrutar de Gran Turismo Sport, titulo que llegará en las próximas semanas a las tiendas. .

El crecimiento de Festigame es una clara muestra de cómo ha aumentado el público asiduo a la cultura gamer, lo que nos motiva a seguir trabajando para  satisfacer las cada vez más demandantes necesidades de este grupo.  Por ello, nuevamente quisimos ser parte activa de esta plataforma para traer a Chile los últimos estrenos de nuestros videojuegos exclusivos para PlayStation 4”, afirma Jaime Casis, Regional Manager de SIEA para Latinoamérica y representantes de la marca PlayStation.

GT sport 2

Otros títulos tambien estarán presente, como por ejemplo Gravity Rush 2 y otros exclusivos como  Uncharted 4: A Thief’s End y Ratchet & Clank.

También se sorteará, entre los asistentes que vayan a nuestro stand, una consola PlayStation 4, del vigésimo aniversario edición limitada con un diseño que emula a la primera consola lanzada al mercado por la compañía Sony y que cuenta con solo 13 mil unidades en el mundo entero.

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.