FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Tekken 7: NA Iron Fist corona a un nuevo campeón.

Un teatro lleno de jugadores, controles, pantallas y ganas de pelear. Así era la sensación que entregada Ruby Sky en San Francisco, California mientras en su interior se vivía la final norteamericana de Tekken.

Veinte fueron los jugadores que llegaron hasta el Union Square después de recorrer diferentes fechas por todo Estados Unidos y que finalmente le entregó el título de King of the Iron Fist a Jimmy J. Tran, conocido como Mr. Naps, quien logró derrotar en una final que sacó chispas a Hoa Luu, representante de Circa eSport.

Mr. Naps no solo se colgó e cinturón de campeón, sino que tendrá la oportunidad de probar sus habilidades en la final mundial de Tekken, la cual se llevará a cabo próximamente en Tokio.

 

img_20161109_193138

En Fanviña tuvimos la oportunidad de probar Tekken 7, juego que sale a la venta el 2017 y te podemos contar que el juego se perfila como el gran juego de peleas del próximo año, con una historia atractiva, un muy bien tratado Unreal Engine 4 y unas secuencias animadas que te harán ir a entrañar al dojo.

La final contó además con la presencia de Katsuhiro Harada, director de Tekken 7 quien nos adelantó algunas sorpresas del juego y que pronto podrás leer en fanvina.com

Como siempre tenemos concursos y premios EXCLUSIVOS del torneo que regalaremos entre quienes comenten la nota. Para esta ocasión tenemos la polera oficial del torneo + un llavero de Tekken 7.img_20161110_091927

1 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.