FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Anime

Studio Ghibli llegan, por fin, a Netflix.

Las cuentas de Netflix hoy anunciaron que la compañía de streaming comenzaría a exhibir las películas del Studio Ghibli.

Desde el 1 de febrero Netflix, en casi todos sus mercados, tendrán en su catálogo las películas del estudio más famoso de Japón, Studio Ghibli, y comenzará con 7 títulos, para luego continuar con 2 tantas de 7 más hasta así completar 21 películas.

La primera entrega tendrá a ‘El castillo en el cielo’ (1986), ‘Mi vecino Totoro’, ‘Kiki: Entregas a domicilio’, ‘Recuerdos del ayer’, ‘Porco Rosso’, ‘Puedo escuchar el mar’ , ‘Cuentos de Terramar’.

Un mes después, en 1 de marzo llegaran ‘Nausicaä del Valle del Viento’, ‘La princesa Mononoke’, ‘Mis vecinos los Yamada’, ‘El viaje de Chihiro’, ‘El regreso del gato’, ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’, ‘El cuento de la princesa Kaguya’.

Finalmente el 1 de abril se estrenaran las 7 ultimas películas, ‘La guerra de los mapaches’ (1994), ‘Susurros del corazón’, ‘El increíble castillo vagabundo’, ‘El secreto de la sirenita’, ‘La colina de las amapolas’, ‘Se levanta el viento’, ‘El recuerdo de Marnie’.

Acuerdo global

El acuerdo es prácticamente global y deja fuera a mercados como Estados Unidos, Canadá y Japón, donde HBO Max es quien distribuye las cintas. Además el trato incluye la distribución de las cintas subtituladas en más de 25 idiomas y un doblaje en más de 20.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.