FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

[instagram-feed]




[instagram-feed]




Noticias

Stranger Things llega al mundo de maquillaje con MAC

El Upside Down y Hawking se encuentran nuevamente, esta vez en la colección de maquillajes de la reconocida marca.

Transpórtate a los pasillos de Hawking High o haz un viaje extra inquietante con esta colección de contrastante con tonos sutiles y llamativos hecho para ojos, labios y rostro.

“Como también alcance la mayoría de edad en un pequeño pueblo en los años 80, me identifico completamente con la vibra y los personajes de Stranger Things. Esta colaboración captura a la perfección la esencia de la época: animada, aventurera y divertida”

Fátima Thomas, Senior Artist de M•A•C.

Transforma tus labios con Lipglass en tonos brillantes y subversivos, listos para crear un brillo sutil cool-kid o un brillo similar al cristal de otro mundo, o sumérgete en una dimensión alternativa con un rubor rosa suave y rubores rojos quemados.

Puedes mostrar tu espíritu escolar con la paleta de ojos Hawkins Class 1986 o viajar a Upside Down con The Void Eye Palette que se inspira en el hogar de Mind Flayer.

Ya sea que te mantengas fiel a un mundo o dejes que los colores divertidos choquen con tonos subversivos, puedes darle vida a tus looks más transformadores con la brocha especial para decoración 217SES y la brocha 140SES de la colección.

Dónde adquirirlos

Los productos asociados a la nueva campaña están disponibles en diferentes tiendas de retail, así como en la web de MAC y sus diversas tiendas físicas en todo el país.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.