FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Star Wars: Palacio de Jabba, el nuevo juego de mesa del universo de LucasFilm

Los fanáticos de esta aplaudida saga podrán encontrar este título durante la última semana de febrero en tiendas especializadas.

Lucasfilm y Z-Man Games, reconocida editorial de juegos de mesa, se unieron para crear Star Wars: Palacio de Jabba, un título competitivo, de ritmo rápido y de deducción social ambientado en la icónica galaxia de Star Wars, en donde los participantes deberán superarse entre sí para alcanzar la victoria.

Star Wars: Palacio de Jabba, está basado en el tradicional juego Love Letter, un galardonado título de cartas que incluye riesgos, deducción y suerte, además, posee reglas sencillas que crean interacciones dinámicas y divertidas entre los jugadores, quienes deben intentar entregar su carta de amor en las manos de una princesa mientras mantienen las cartas de otros jugadores alejadas de su destino.

Temática

Star Wars: Palacio de Jabba llega a revolucionar este clásico juego cambiando las condiciones de victoria, incluyendo nuevos desafíos y ambientando las partidas en torno al rescate de Han Solo de las garras de Jabba The Hutt, tal como se ve en El retorno del jedi. Por otro lado, este título incluye a personajes icónicos del universo de Lucasfilm en ilustraciones de alta calidad y cartas con habilidades únicas.

Esta novedad es jugable en casa o en cualquier lugar, pues su tamaño es compacto y sus componentes son solo una baraja de cartas y una bolsa de fichas. Puede jugarse de 2 a 6 jugadores, desde los 10 años en adelante y cada partida tiene una duración de 20 minutos aproximadamente.

Donde comprar

Encuentra este título durante la última semana de febrero en tiendas hobby especializadas en juegos de mesa.

Para conocer la más cercana visita este link.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.