FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Star Wars Battlefront ya está disponible

DICE, Electronic Arts y Lucasfilm lanzarán ayer uno de los juegos más esperados del año: Star Wars Battlefront, título que toma las ya épicas batallas que vimos en la saga de la galaxia muy muy lejana y FanViña estuvo presente en un entretenido evento que se realizó en un hotel de Santiago.

Star Wars Battlefront es un juego hecho por los fans de Star Wars para los fans de Star Wars de todas las generaciones“, dijo Sigurlina Ingvarsdottir, Senior Producer. “Nuestra visión es darle a los fans un juego verdaderamente auténtico a este universo increíble, haciendo que se puedan sumergir en estos mundos de impresionantes efectos visuales y de gran sonido, y lo más importante, asegurarse de que el modo de juego es emocionante y divertido”.

12239887_10153361913788687_3421175301527896576_n

En Star Wars Battlefront, podremos revivir las batallas entre la Rebelión y el Imperio en el periodo de tiempo de la trilogía original de Star Wars. Las partidas multijugador son de gran escala e incluyen hasta 40 jugadores así como diversas misiones que podremos jugar de forma individual offline o con un amigo. Todo esto conduciendo el Speeder Bikes a altas velocidades de vértigo a través de Endor, aplastando a las escorias de los Rebeldes en un AT-ST o AT-AT, toma los cielos con el Millennium Falcon o incluso tomando el rol de jefe final de una partida multijugador como uno de los héroes más emblemáticos del universo de Star Wars: Boba Fett, Leia Organa, Luke Skywalker, Darth Vader y más.

12243381_10153290578720875_8432842987644695566_nLe hemos dado a DICE un acceso a los materiales originales y nuestros equipos creativos, y a su vez, han hecho un trabajo increíble de capturar la esencia y el espíritu de la trilogía original”, agregó Ada Duan, Vice President of Digital Business and Franchise Management, Lucasfilm. “Con el lanzamiento de Star Wars Battlefront este noviembre, y el estreno en cines a sólo un mes de Star Wars: The Force Awakens, nunca ha habido un mejor momento para ser un fan de Star Wars.”

SW Battlefront ya ha sido reconocido con más de 50 premios en todo el mundo, incluyendo el reconocimiento Best Of Show en E3, Gamescom, Eurogamer Expo y Tokyo Game Show. El juego ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.