FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Spotify y League of Legends traen una nueva experiencia digital del “Worlds Anthem” para los fans

Para celebrar el Worlds 2021 de League of Legends, Spotify y Riot Games traen a los fans una nueva experiencia digital del Worlds Anthem, la cual se sumerge en el himno de este año y expande las historias sobre los profesionales, la creatividad y la música.

Lanzándose el mismo día que el video musical del Worlds Anthem, “Burn It all Down” de PVRIS, la experiencia digital le permite a los fans explorar las casas regionales destacadas en el Worlds Anthem, incluyendo Shanghai, Seúl y Berlín. Los usuarios de Spotify podrán generar su propia playlist personalizada del Worlds 2021 basados en la música que aman mientras navegan las casas de los clubes.

A través de la experiencia digital, los fans podrán seguir el proceso creativo del Anthem, con citas y videos detrás de cámaras de PVRIS junto al compositor de Riot Games, Alex Seaver (MAKO) y el compositor Jason Walsh. Se puede acceder al micrositio en todos los mercados donde Spotify está disponible tanto en la aplicación de escritorio como móvil. 

OST

Y la Playlist Oficial de League of Legends de Spotify – la cual se puede encontrar en el Hub de League of Legends – está curada con tracks de los equipos profesionales de LoL representativos de cada región del Worlds de este año, resaltando el estilo de juego de cada equipo y la canción que mejor va con ellos. La playlist incluye de todo, desde “Industry Baby” de Lil Nas X feat. Jack Harlow seleccionada por 100 Thieves y“Don’t Tread On Me” de Metallica seleccionada por Rascal Jester, o “Believer” de Imagine Dragons elegida por Peace, hasta “Can’t Stop” de Red Hot Chilli Peppers elegida por MAD Lions

También puedes saber más de la creación del Worlds Anthem 2021 de la misma directora creativa global de Riot Games, Carrie Dunn en el blog de Spotify, For the Record. Para mantenerte actualizado sobre todas las noticias relacionadas con el Worlds de este año, escucha Rift Reaction, un podcast semanal exclusivo de Spotify conducido por Travis Gafford y Emily Rand. 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.