FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers

Samurai Shodown llega a Xbox Series X|S el 16 de marzo

Los jugadores que posean una Xbox One, podrán obtener Samurai Shodown por Smart Delivery. También saldrá una edición física gracias a Koch Media.

SNK anuncia el lanzamiento de Samurai Shodown para consolas de la nueva generación de Xbox. Xbox Series X y Series S.

A Partir del 16 de marzo de 2021 también estará disponible una versión física gracias a la cooperación con Koch Media.

Desde su primera aparición en 1993, la franquicia de Samurai Shodown ha redefinido el género de los juegos de lucha basados en Armas.

En 2019, 11 años después de la última entrega, Samurai Shodown continúa con la tradición.

Ahora volvemos al Japón del siglo XVIII, tres años antes del juego original, podremos ver el regreso de 13 personajes ya conocidos por los fanáticos.

A estos viejos conocidos se unen 3 nuevos luchadores:  Shizumaru Hisame, que se une a la lucha junto a Gongsun Li, del popular juego móvil Honor of Kings.

También tendremos personajes extra disponibles a través del season pass. El 3er Season Pass está programado para ser lanzado en Febrero de 2021.

En Cuanto a la versión fisica, Koch Media publicará la versión en caja que ofrecerá varios extras: el Season Pass 1, que incluye 4 personajes y una vestimenta, y además, el nuevo personaje Cham Cham . La versión física estará disponible para su compra en tiendas y en grandes almacenes.

Tanto la versión física como la digital tendrá un valor de $59.99 USD

El 16 de marzo de 2021, se lanzará la última entrega de la serie en Xbox Series X|S. En Xbox Series X, el juego se ejecutará a 120 FPS sin problemas. Los propietarios de la versión anterior del juego podrán jugar en Series X | S sin ningún costo adicional gracias a Smart Delivery, los DLC comprados también serán transferibles.

Mientras esperas este lanzamiento, te dejamos con un video del director de Samurai Shodown Hayato Konya. Disfrutalo!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *