FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Sage Karam se suma a HyperX como embajador

El piloto de Indycar y corredor virtual se une a la marca con patrocinio de audífonos para videojuegos.

Sage Karam, piloto profesional de IndyCar, será el nuevo embajador de HyperX, utilizando los audífonos de la marca en sus transmisiones y videojuegos. Karam ha participado en carreras de kart desde los cuatro años y competido profesionalmente en carreras simuladas desde el 2014.

“Me complace y honra formar parte de la familia HyperX. Es increíble. He participado en carreras simuladas desde el 2007 y HyperX siempre ha sido mi marca predilecta de equipo para videojuegos. Fabrican audífonos asombrosos y cómodos que me ayudan a mejorar mi experiencia en carreras simuladas y videojuegos”.

Sage Karam, piloto de Indycar e iRacing

Durante la pandemia del COVID-19, Karam dedicó su tiempo fuera de las pistas para mantenerse motivado y enfocado en sus objetivos automovilísticos, pasando horas y horas compitiendo en iRacing.  Karam fue el ganador de la primera carrera de la temporada de seis carreras virtuales en el IndyCar iRacing Challenge en Watkins Glen International, que se llevó a cabo el 28 de marzo de 2020. Para Karam, los videojuegos son una buena manera de estudiar las pistas y mejorar sus habilidades automovilísticas.  

Karam ha participado en carreras simuladas desde el 2017 y forma parte de un equipo profesional de carreras simuladas de Coanda Simsport. Uno de los mejores pilotos virtuales de IndyCar, Karam practica a diario en su sala equipada para carreras simuladas, a lo cual atribuye gran parte de sus triunfos profesionales en competencias automovilísticas, ya que ha aprendido mucho sobre las pistas a través del iRacing.

Alineado con el objetivo de HyperX de impulsar a todos los gamers para que logren el mejor desempeño posible, Karam promueve apasionadamente el uso de los videojuegos como parte de un enfoque más amplio en el bienestar mental.  

Algunos beneficios

Como embajador de la marca HyperX, Karam recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos. Karam utilizará exclusivamente los audífonos para videojuegos de HyperX cuando juegue y transmita.

Karam se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, incluidos el jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, el basquetbolista Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg, el futbolista internacional Dele Alli y los más de 25 streamers e influenciadores globales que forman parte de la familia HyperX.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.