FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Asus ROG Phone 3,máxima potencia en la palma de tu mano

Hoy durante la mañana, Asus lanzó su nuevo modelo de ROG Phone, el ROG Phone 3. que viene a revolucionar el mercado de los teléfonos gamer.

El ROG Phone 3 contará con un potente procesador Snapdragon 865 Plus. La más nueva LPDDR5 RAM y UFS 3.1 ROM, CPU de 3.1 GHz y 3 modelos, que irán desde los 16 GB RAM y 512.

Snapdragon 865 Plus

Como sabemos, un equipo de este calibre necesita también refrigeración, y Asus no ha olvidado esto, presentando el Game Cool 3, el ROG Phone 3 posee un avanzado sistema 3d con una cámara de vapor y un gran disipador de calor, que están diseñados para eliminar los típicos “puntos de calor” que se forman en los teléfonos celulares. Lo que permite sesiones de juego más prolongadas sin dañar el equipo por el calor.

Una de las cosas más importantes en un equipo móvil, aparte de su procesador y RAM, es la pantalla. ROG Phone 3 contará con una pantalla AMOLED de 144 Hz/1ms, que combinado con una respuesta táctil de 270 Hz, baja dramáticamente la latencia de la pantalla a 25 ms. Perfecto para juegos que requieren de alta precisión y rapidez de respuesta. También está certificada por  TÜV Rheinland, para asegurar que el valor Delta-E es menor a 1, lo que hará que tus ojos no sufran por las largas sesiones de juego.

Pantalla AMOLED

Todo esto no estaría completo sin una gran batería de 6000 mAh. Contará con distintas configuraciones de batería que podrán ser configuradas a tu gusto. También tendrá una exclusiva función de hibernación, lo que aumentará dramáticamente la vida útil de la batería. También contara con conexión USB C lateral para que sea más fácil jugar mientras cargas tu equipo.

El sistema de audio GameFX te permitirá full inmersión durante tu juego. Con dos parlantes delanteros, también tendrá un nuevo Game Mode que te permitirá localizar a tus enemigos gracias a un algoritmo de audio único.

El AirTrigger 3 introduce una nueva forma de interactuar con el ROG Phone 3. Usando sensores de movimiento que te permitirán interactuar con el teléfono simplemente inclinándolo. Los sensores táctiles ultrasónicos que estarán en los bordes del equipo, te permitirán tener la sensación de un control de consola, incluyendo deslizar y detección de botones internos y externos, también contará con un acelerómetro.

Air trigger

Y porque no todo es jugar, el ROG Phone 3 contará con 3 cámaras, para captar las mejores fotos en cualquier lugar. Contiene  una cámara Sony® IMX686 de 64 MP Wide-Angle, una segunda cámara de 13 MP y una cámara Macro. El equipo incluirá Pro mode video, filtro de viento y enfoque acústico para producir videos de alta calidad. Además de una cámara frontal de 24 MP para video llamadas de gran calidad y videos en vivo por Streaming.

cámara Sony® IMX686 de 64 MP

Los valores del ROG Phone 3 serán los siguientes:

1099 Euros en su versión de  16 GB RAM/512 ROM

999 Euros en su versión de 12 GB RAM/512 ROM

799 Euros en su versión 8 GB RAM/ 256 ROM, que será nombrada como ROG Phone 3 Strix .

Qué te parece este nuevo equipo de Asus?

Más información en su página oficial.

Máxima potencia en la palma de tu mano.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *