FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Comunicados Gamers Noticias

Rocket Arena: La temporada 1 ya se encuentra disponible

Electronic Arts y Final Strike Games anuncian el lanzamiento de la Temporada 1 de Rocket Arena, que se viene con nuevo contenido gratuito y variadas actualizaciones para jugadores y jugadoras en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin. Con la incorporación de un nuevo personaje, mapas nuevos, eventos, desafíos y mucho más.

La nueva temporada de Rocket Arena ya está aquí, y viene cargada con muchas novedades para que todos los jugadores disfruten sin parar. Te presentamos a un nuevo personaje: Flux.

Flux

Flux es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsión Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, Se enfoca en recopilar datos para así utilizarlos para su ventaja.

La nueva héroe: Flux

El evento Blast in Paradise comienza el próximo 12 de agosto. Los jugadores y jugadoras encontrarán desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, elementos cosméticos con temática tropical, y sorpresas únicas para desbloquear.

Dos nuevos mapas se agregaran permanentemente a Rocket Arena. El primero será Laguna de la Perdición, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla. El segundo será Grand Harbour,  aquí podrás encontrar numerosos barcos piratas destrozados con tesoros escondidos.

Para Septiembre llegará el nuevo evento Runaway Megadon. con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras recorres algunas de las pistas más divertidas en el nuevo mapa Kayo Kanyon.

La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto. Un diseño de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.

El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1.

El Blast Pass de Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel.

En total estarán disponibles 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.

Así que no te pierdas esta nueva temporada!

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *