FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Videojuegos

Rise of the Tomb Rider ya tiene fecha para llegar a PC

Lara Croft regresó en gloria y majestad hace un par de meses cuando la segunda entrega del reboot fue lanzado en Xbox One como exclusivo temporal. Si bien el juego contó con innumerables criticas positivas – incluida la de FanViña – las ventas no estuvieron de lado del titulo, principalmente debido a la misma exclusividad y al ser lanzado el mismo día que Fallout 4.

Pero este año Lara seguirá marcando presencia y este 2016 comienza anunciando su llegada a la master race ya que Square Enix, Cristal Dynamics y Windows Store anunciaron que la cazadora de tumbas más famosa aterrizará el 28 de enero  a PC.

Crystal Dynamics ha añadido algunas nuevas características para el juego en la versión de Windows 10, donde se destaca, por ejemplo, la resolución 4k y la tecnología VXAO de vanguardia, lo que lo hace el primer juego de la historia en incluir esta tecnología.

f2af6b5b29945be7d8f4e67c6a802ecd5e4a680e_1

 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.