FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Riot Games anuncia torneo de apertura de League of Legends en Chile

La compañía confirmó que la Copa Latinoamérica 2015 se realizará en Santiago, con una final que incluirá equipos internacionales y un premio de US$10 mil para los ganadores, que además recibirán apoyo para profesionalizar su carrera en eSports.

El evento está fechado para el 11 de abril en el Teatro Caupolicán, y reunirá a los mejores jugadores de la región luego de una temporada que comenzó en febrero que reúne a los 12 equipos que en total componen las conferencias LAS y LAN (Latinoamérica Norte y Sur, respectivamente).Copa Latinoamérica 2015

“Por primera vez en Latinoamérica existirá una docena de equipos profesionales de League of Legends (…) quienes contarán con todo el apoyo de Riot Games. Esto incluye también el refuerzo económico para que estos jugadores continúen su camino y sigan profesionalizando League of Legends, tal como ocurre en otros países”, afirma Mathias Fernández, country manager para la región sur en Riot Games.

En el anuncio también se revelaron las fechas para la copa de clausura, que se realizará entre junio y agosto.

Para esta final habrá 2.500 entradas disponibles mediante el sistema Ticketek. Los valores fluctúan desde $6521 y $8695 pesos chilenos.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.