FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review Sackboy A Big Adventure: Mucho más que plataforma

LittleBigPlanet vuelve con una aventura en plataformas que rinde, de cierto modo un homenaje al genero y a su protagonista

Mis sentimientos con Sackboy son variados. A ratos siento que Sony lo ha dejado de lado, pero a la vez, cuando entrega uno de sus títulos se nota el cario que hay en el personaje. No es una mascota tradicional de videojuegos. No lo podemos comparar con un Mario que en sus hombros tiene casi todo el peso de la compañía, lo mismo que Master Chief, que está lejos de un símbolo amigable de niños.

Sackboy si tiene un poco de ambos, pero a la vez un camino propio que muchas veces ha sido bien ingrato, pero que cuando encuentra la luz que lo eleve, lo hace de forma entretenida y casi que se convierte en un juego obligatorio.

Por suerte esto es lo que pasa con Sackboy a Big Adventure, que a medida que vas jugando se convierte en un desafiante, entretenido y colorido videojuegos que de seguro encantará a grandes y chicos.

Al rescate

Nuestro protagonista debe rescatar a sus amigos de las manos de VEX, el villano que busca construir una maquina para continuar con sus planes perversos.

En esta aventura tendrá que ir sumando amigos para poder derrotar al mal.

No hay que dejarse engañar por los colores. Si bien los niños disfrutaran el juego, su grafica y su artesanía, a medida que vayamos avanzando la curva de dificultad irá en aumento, volviéndose sumamente desafiante donde seguramente, si lo compraste para tus hijos, te pidan ayuda en más de una etapa.

Los diversos enemigos también aportaran una cuota de dificultad más allá de los puzzles de la entrega. Cada uno tiene una forma distinta de ser eliminado, con puntos débiles que pueden difícil de encontrar pero descuida, todos son derrotables.

Más allá de una pequeña gran aventura

Siento, muy a nivel de jugador casual de la saga principal del juego, que este tipo de aventuras en solitario terminan aportando mucho a hacer crecer una entrega. Recordemos que el fontanera ha tenido un paso por olimpiadas y por los rpg y eso en nada ha dañado su reputación. Este paso que da la gente de Sumo Digital es sin duda uno de confianza.

Creo firmemente que cualquier personaje de videojuego puede pasar a otro genero y a una aventura solitaria, en especial cuando se trata con respeto, creatividad y se nos entrega finalmente un buen producto. Aquí, Sackboy A Big Adventure, cumple con todo eso y más.

El juego ya está disponible, tanto para PS4 como para PS5.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.