FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review Project CARS 3: Las llantas que esperaba

La simulación de carreras de autos recibe la tercera entrega de la saga de Bandai Namco, esta vez con más aciertos que su entrega anterior.

Después de bajarme del simulador de aviones, Bandai Namco Latinoamerica nos hizo llegar Project Cars 3, el nuevo simulador de autos que es viejo conocido en este sitio. Un titulo potente, que con cada entrega mejora un poco más, permitiendo que todo tipo de jugador pueda disfrutar de unas muy buenas carreras.

Casco y potencia

Vamos a comenzar el juego indicando nuestra experiencia y nos vamos a equipar para la primera carrera.

Las carreras, que podrás ir acomodando a tu nivel, tienen una gran inmersión. Al menos a mi, que me gusta jugar con toda la casa en silencio y la tele bien fuerte, me sentí casi que en la tribuna y luego detrás del volante.

Y tal como en la entrega anterior, podemos ajustar TODO. Entre mas estemos jugando, más alternativas tendremos ya que hay varias cosas que tendremos que ir desbloqueando.

Si has llegado hasta acá puedo asumir que te gustan los autos. Prepárate, porque aquí habrán HARTOS modelos con los que podrás correr ya sea en competencia o bien en carreras para practicar. McLaren, Audi, BMW son solo alguna de las marcas con vehículos tanto de lujo, como competitivos y sedan.

A la hora de terminar este review no me conectado en el modo multijugador.

Si, para todos

A ratos, casi siempre la verdad, lo simuladores son tan reflejo de la realidad que terminan por abrumar y aburrir a quienes no están familiarizados con el tema. Si bien hay tutoriales, estos a veces limita el publico que puede disfrutar de un titulo. En caso de Project Cars 3, aprendieron de los errores de la entrega anterior, la cual era mucho más técnica y menos arcade.

No me malinterpreten, aquí tambien tienen que saber cosas básicas y la física hará su “magia” en ciertas condiciones, pero por ejemplo tus llantas no van a sufrir tanto en un día de verano.

Esto puede ser una arma de doble filo, pero creo que, raya para la suman es un punto a favor. Se mantiene el realismo y se baja un poco el tecnicismo. Una buen balance para que todos podamos jugar.

¿Entonces?

Si lo tuyo son los simuladores de auto, este juego sin duda tiene que estar en tu lista. Me pican los dedos por poder verlo correr en la próxima generación ya que para mi, en una Xbox One de año 1 y una smart tv – 55″, 4K – se veía y se sentía bien espectacular.

Si lo tuyo es más el arcade este sigue siendo un titulo interesante para ver lo que hay más allá de las combinaciones y el nitro.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.