FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review HyperX Cloud Stinger Core 7.1: de música ligera

Nuevamente los audífonos de HyperX están por sobre la media en su rango de precio, entregando una alternativa muy conveniente para quienes quieran jugar o simplemente mejorar el audio de las reuniones.

Fue difícil despedirme de mis Cloud II. Estos audífonos me han acompañado por años y les he saqué el jugo no solo en mundos fantásticos gracias a los videojuegos. Los llegué a usar en viajes y en mi día a día con audífonos. El paso del tiempo – y mis manos de hacha – no perdonan y tuve que buscar nuevos periféricos. – https://www.fanvina.com/index.php/hyper_x_pink/

Por suerte, desde HyperX escucharon mi llanto y me hicieron llegar los Cloud Stinger 7.1.

https://www.instagram.com/p/CGoPP-nFhuU/

Del gaming a la oficina

Sin duda la situación actual hizo que una cantidad impresionante de gente se volcara a los periféricos. Ya no bastaba con tener el audífono del celular. El teletrabajo obligó a muchas compañías y a personas a invertir en equipos que estuvieran a la altura de la circunstancia y claramente HyperX fue uno de lo s ganadores del año.

Yo personalmente ya no ocupo el audio de mi computador – que tiene un sistema interno de beat audio – y, debido a la cantidad de reuniones que tengo – y a todos los juegos que pasan por estas manos – arme un pequeño set donde tengo un micrófono y los Stinger 7.1.

El diseño es muy simple – quizás demasiado si lo comparamos con otros equipos de la misma marca – y creo que esto es la clave, ya que funciona muy bien para una reunión de oficina o para destruir villanos en algún juego.

Por dentro la cosa es aún más serie puesto que HyperX Cloud Stinger Core 7.1 incluye en su interior el software Ngenuity, permitiendo con eso un sonido envolvente que ya viene integrado. En los Cloud II que yo tenía esto venía incluido en una extensión USB,  que si bien era mucho más potente en sus capacidades totales, aquí, 5 años después ya es parte del armazón sin siquiera afectar el peso o el tamaño.

¿Entonces?

Si volviste a la oficina y tu compañero está a dos metros, estos audífonos son perfectos para ti ya que su cable es de 2,5 mts. ¿Será mucho? Quizás si estas en casa o para llevar en el bolsillo, pero para ambientes amplios, calzan perfecto.

Otro punto interesante es su precio, ya que este bordea los $49.990 en las tiendas especializadas, siendo un valor sumamente competitivo versus otros similares. Y ni hablar de su calidad, ya que si bien, versus otros periféricos similares en aspectos, pero de dudosa calidad, aquí te llevar una marca que se dedica 100% a hacer este tipo de accesorios. Para mi no hay competencia en ese rango de precio.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.