FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Review Arcus 90T: prácticos y funcionales

Cuando vi los Arcus 90T fue un poco amor a primera vista, unas referencias claras a Espartanos en sus cajas, y una combinación de colores negro con morado. 

Soy una persona que disfruta tener muchos audífonos para distintos usos. Normalmente uso headsets para reuniones y para jugar, pero cuando viene la hora de tener que salir, hacer trámites o caminar, mis audífonos favoritos son los earsets.

En su caja trae: una caja protectora, un micrófono para conectar a los audífonos, conector de audio TRRS de 4 polos y los audífonos con un cable anti enredos. En su caja caen todos estos accesorios y además cuenta con espació para agregar un cable extra (en mi caso, que soy usuaria de Iphone debo agregar un conector que puedo guardar en la misma caja. Es bastante práctica, cómoda de usar y con un tamaño que la hace de fácil transporte. 

Uno de los típicos problemas que tengo con audífonos es que se salen de mi oído pero estos audífonos al contar con un wingtips previenen caídas, además de traer un par extra de gomitas de distinto tamaño lo que siempre agradezco.  Los audífonos cuentan con una cápsula de control en línea, con la que puedes subir y bajar el volumen, además de atender llamadas o pausar la música.

Puse a prueba estos audífonos en distintos contextos: reuniones, salir a caminar y jugar videojuegos. 

Conectividad

Estos audífonos cuentan con una conexión jack 3.5. Normalmente para estar en mi casa la conexión inalámbrica me es cómoda, a la hora de salir prefiero una experiencia con cable (como mencioné más arriba es usual que los audífonos salten de mi oído y con cables evitó que se me pierdan o tener que buscarlos en algún cruce). 

Hablando

Esto es totalmente personal, pero a mi me gusta que el micrófono se pueda desprender de los audífonos, sobre todo con el doble uso que les estoy dando de ocuparlos en la calle y luego para jugar o tener reuniones. La voz se escucha de forma clara y sin distancia. Jugando videojuegos puede ocurrir al tener el volumen muy fuerte que el sonido del juego se cuele por el micrófono, pero al contar con su panel de mando en el audífono se puede regular el volumen rápidamente sin arruinar la experiencia de juego en línea. 

Más allá

En lo técnico, estos audífonos tienen la tecnología 360. No pude encontrar si efectivamente tiene tecnología de cancelación de sonido, al usarlos me dio la impresión de que si la poseía, puesto que la primera vez que los usé pasé por una feria con grandes parlantes y apenas pude percibir estos sonidos que estaban bastante fuertes además de todo el ruido que conlleva pasar por una avenida. 

¿Entonces?

Personalmente, se convirtieron en unos favoritos para salir, son bastante comodos para horas largas de uso, se escuchan bastante bien y suma bastante que sus accesorios sean removibles y pequeños para poder llevarlos en su caja protectora. 

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.