FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers Noticias

Returnal ya está disponible en preventa

El nuevo título, exclusivo de PlayStation 5, se lanzará el próximo 30 de abril a nivel mundial.

Desde a comienzos de abril ya se puede realizar la preventa de Returnal, la nueva IP de PS5 y que fue desarrollada por los fineses de HousemarqueAlienation 2016 – y que será distribuida a todo el mundo por y Sony Interactive Entertainment.

El juego, un thriller oscuro de acción y ciencia ficción, tendrá edición física y digital, existiendo ediciones normales y una de lujo, cuyo valor en preventa online es de US$69.99 y US$79.99 app. El valor físico debería bordear los $70.000 y, al igual que las ediciones digitales, estará disponible el 30 de abril.

Sobre el juego

La protagonista de la historia es Selene, una exploradora espacial de ASTRA con una enorme determinación, inteligencia y capacidad. Por primera vez en su carrera como astronauta, decide desafiar las órdenes recibidas y viajar al planeta alienígena Átropos en busca de una señal de transmisión. Al aterrizar sufre un inesperado accidente, chocando con un bosque en el que descubrirá las ruinas de una civilización alienígena, repleta de estatuas y cadáveres extraterrestres. 

Pero no está sola, deberá luchar con uñas y dientes para sobrevivir ya que el planeta entero está atestado de criaturas hostiles que la atacan al solo mirarla. La protagonista se verá derrotada una y otra vez, volviendo a empezar su travesía desde el mismo punto cada vez que resulte derrotada. 

Los fanáticos deberán luchar por descifrar la historia oculta de Selene, entablar una conexión con el planeta, conseguir tecnología alienígena para mejorar sus habilidades y enfrentar a las criaturas para romper el ciclo. Una historia que te mantendrá expectante de principio a fin.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.