FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Reviews

Reseña Tekken 7 Season Pass 4: La lucha continua

Desde su llegada a los arcade por allá el 2015, Tekken 7 sigue generando contenido y ahora recibimos el nuevo season pass que hace cambios en el combate y personajes.

Han sido casi 6 años en que Tekken 7 se ha mantenido presente en torneos y el la comunidad fighting. Casi 25 si contamos los años en que la franquicia ha estado presente en el mundo gaming. Sabemos que tener un juego duradero no es tarea sencilla y por eso recibimos con los brazos abiertos el nuevo contenido que Bandai Namco sacó para la que debe ser su franquicia de pelea más importante, seguida muy de cerca por Soul Calibur, claro.

Optimiza

Con una cuarta temporada ya estrenada, veremos a Kunimitsu, un personaje que resultará familiar pero que se presenta de forma diferente. Pero también el gameplay tiene novedades, las que francamente creo que son necesarias cada cierto tiempo para darle un refresco, de una u otra forma al juego sin necesidad de partir de 0 o esperar 5 años por una nueva entrega.

Quizás la primera gran novedad y que, quienes jugamos online agradecemos, es hacer mucho más fluido el tema en línea. Partamos porque ahora sabremos si nuestro oponente está conectado por cable o por wifi, lo cual impacta de forma directa en la estabilidad de combate. Un tema no menor y que, en época de pandemia vuelve a tomar la importancia necesaria.

¿Entonces?

Estos pequeños cambios y mejoras, que quizás al leerlo suenan algo “mínimo” tienen un impacto directo en cómo se e disfruta el juego y creo que eso es lo importante.

¿Por qué no se hizo antes? Creo que es valido preguntar esto y la respuesta puede tener múltiples factores, pero a medida que el juego y la comunidad va madurando las compañías pueden enfocarse en el siguiente titulo o bien optimizar y mejorar según los avances propios de la tecnología y la consola y creo que aquí esa es la clave.

Si lo tuyo es Tekken este season pass es sin duda para ti.

Agradecemos a Bandai Namco Latinoamérica por el código para probar y reseñar este DLC en PS4.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.