FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Rápidos y Furiosos: Encrucijada ya disponible

Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce de la saga de autos más popular del mundo están de regreso dentro del mundo de los videojuegos.

9 películas, 2 spin offs, 1 serie y varios videojuegos son algunos de los números de Rápido y Furioso, una de las sagas más famosas y lucrativas del entretenimiento.

Rápidos y Furiosos: Encrucijada es la ultima entrega, donde Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson retomarán sus papeles en una aventura llena de acción ambientada en impresionantes ubicaciones globales, incluyendo Atenas, Barcelona, ​​Marruecos y Nueva Orleans. 

Ellos no estarán solos ya que Se unen al elenco Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Ya disponible

Si quieres seguir la acción y los motores de la saga, puedes desde ya descargarlo tanto en PS4, Xbox One y Steam. El precio de juego en USD 59.99, el cual puede variar según el origen de tu cuenta y los potenciales impuestos adicionales.

Los fans que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el inimitable Mitsubishi Eclipse, junto con tres pinturas únicas. Este contenido se sumará al novedoso modo multijugador 3vs3vs 3 que presenta acción vehicular de tres facciones en una variedad de misiones de alto riesgo.

Rápidos y Furiosos: Encricijada es desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco en colaboración con Universal Games and Digital Platforms.

Te dejamos el trailer del juego:

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.