FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Columna

¿Qué esperamos de la E3 2021?

Comienza una nueva feria del entretenimiento electrónico y como siempre las apuestas apuntan a imposibles de los fans pero quien sabe, esta vez quizás alguna marca nos sorprenda.

Conozco a muchos a los que ya la E3 no los motiva, pero todavía existimos quienes la vemos, la esperamos y por supuesto confiamos – casi de forma inocente – que algunos juegos por fin tengan fecha o al menos la esperanza de ser desarrollados. 

Carta al viejito pascuero

Es casi imposible pero en mi caso me gustaría ver un nuevo Assassins Creed, un Bayonetta 3 y un nuevo Ori.

Arlene Musume, quien nos colabora en el sitio y además es parte del Podcast AAA tiene también en su lista a Bayonetta 3 y “espero alguna actualización masiva y grande de Animal Crossing ya que lo último que ha llegado ha sido bien fome”

Dentro de la lista de Arlene también está un nuevo Kirbi, pero nos señala que “Nintendo no me ha dado ninguna razón para creer que esto pase, pero guardo la esperanza. Mi atención eso sí estará puesta en The Wholesome Games, ya que son el tipo de juegos que me gustan”.

Termina esta carta de deseos, como no, la Nintendo Switch Pro. No sabemos porque la queremos, pero la queremos.

Solo falta la fecha

La pandemia ha atrasado muchas cosas y si hablamos de fechas creo que una de las cosas que más espero es saber cuándo PlayStation – que por cierto no estará con una gran conferencia – tendrá suficiente capacidad para suplir la demanda por sus consolas. 

Y algo que no puede faltar es la fecha de lo nuevo de Halo. Espero con ansias el domingo a las 13hrs de Chile cuando comience la conferencia de Xbox y podamos conocer qué pasará con Cortana y Master Chief. 

Novedades ya cubiertas

“Estaba esperando algún anuncio de Tiny Tina, y por suerte ya dijeron que habrá un spin-off de Borderlands, así que eso me tiene contenta” nos comenta Arlene a la hora de hacer esta nota. En mi caso el anuncio de Elden Ring por parte de From Software y Bandai Namco ya cumplió con mi cuota de promesas cumplidas, aunque esto fue en la previa a la E3.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.