FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

PlayStation premiará al mejor cover de Cycles

La canción principal de The Last of Us II, compuesta por Gustavo Santaolalla, Cycles, te puede hacer ganas increíbles premios en este concurso por RRSS.

PlayStation acaba de anunciar un nuevo desafío llamado #ConcursoPlayLikeEllie, donde invita a los fans a crear una versión propia de “Cycles”, tema principal de The Last of Us II.

Quienes deseen participar, podrán subir su vídeo a redes sociales – Instagram, Twitter y Facebook – usando los hastags “ConcursoPlayLikeEllie y #TheLastOfUsPartII. Los fanáticos tendrán hasta el 13 de septiembre para subir sus vídeos, en perfiles públicos y además deberán seguir la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica en sus distintas plataformas.

Premios

Los ganadores de nuestro país serán elegidos por un panel de expertos, quienes entregarán al primer lugar una GS Mini Guitarra inspirada en el videojuego. El segundo lugar se llevará una Edición Coleccionista de The last of us 2, mientras que el tercer lugar obtendrá una Edición Especial de TLoU2.

También se premiará a quienes ganen el 4to, 5to y 6to lugar del concurso. Cada uno de ellos recibirá una Edición digital del juego.

The Last of US part II está disponible tanto en formato físico como en digital y puedes leer nuestra reseña – sin spoilers – aquí.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.