FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

PlayStation Network ya se pueden adquirir en moneda local

El servicio permite a los usuarios comprar membresías PlayStation Plus y tarjetas con crédito para acceder a videojuegos, complementos y otros contenidos de entretenimiento.

Con el fin de dar mayor acceso de compra a sus usuarios, y apostando fuertemente por el comercio electrónico, PlayStation Network ofrece la posibilidad de compra de sus membresías PlayStation Plus y PlayStation Cards desde la comodidad del hogar.

Debido a la contingencia nacional, los fanáticos de PlayStation se ven imposibilitados de acercarse a las tiendas físicas para adquirir estos productos. Sin embargo, la marca desarrolló éstas tarjetas virtuales, para que los usuarios tengan la posibilidad de adquirirlas de forma digital.

De esta forma, ahora se podrá acceder a estos beneficios, pero sin la necesidad de una tarjeta internacional. Además la compra será directo en las plataformas digitales de comercios adheridos; optando por distintos medios de pago e incluso cuotas.

Desde ahora, todos los usuarios de PlayStation Network en Chile podrán acceder a membresías sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, pagando en moneda local e incluso en cuotas.

“Con esta iniciativa buscamos sumar nuevos usuarios a la comunidad PlayStation, para que puedan expandir su experiencia de juego y disfrutar de los beneficios únicos en entretenimiento que entrega la comunidad de PS Plus”

Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina y responsable de Chile.

Seguridad extra

Los padres podrán controlar el consumo de videojuegos de sus hijos comprando a través de un sistema más seguro, que entrega códigos legítimos.

Los comercios adheridos para acceder a los productos de la marca son Weplay, Zmart, Ripley, Paris, Falabella, Hites, WePlay y Sony Store.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.