FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Gamers

Phil Spencer adelanta las novedades de xbox para este 2017

En marco del lanzamiento de Halo Wars 2, Phil Spencer, amo y señor de Xbox aprovecho de enviar un comunicado y contar lo que la compañía tendrá para este 2017:

Desde la campaña de un solo jugador, profundamente inspirada en la historia, hasta el innovador y accesible modo Blitz, y hasta el más tradicional Deathmatch, Halo Wars 2 está diseñado para que los jugadores de todos los niveles de habilidad se diviertan. Y con Xbox Play Anywhere, los jugadores obtienen las versiones para PC, Xbox One y Windows 10 de Halo Wars 2 con una sola compra digital, incluyendo el progreso compartido y los logros en ambas plataformas

2017 se está convirtiendo en uno de los años más emocionantes para los jugadores de Xbox. Nos estamos preparando para lanzar la consola más potente jamás hecha – Project Scorpio – junto con una diversa línea de juegos. De hecho, estamos comprometidos a ofrecer juegos aún más exclusivos para Xbox One y Windows 10 este año de lo que lanzamos en 2016.

Nuestros socios de estudio de Rare, Undead Labs y Sumo Digital / Reagent Games están trabajando duro para desarrollar juegos exclusivos de Xbox One y Windows 10 este año, desde nuevos títulos como Sea of ​​Thieves hasta nuevos capítulos de las franquicias favoritas como State of Decay 2 y Crackdown 3. Sea of ​​Thieves está actualmente en alfa técnica y está adoptando un enfoque orientado a la comunidad que permite a los jugadores participar en el proceso de desarrollo, y tanto State of Decay 2 como Crackdown 3 van muy bien encaminados. Y por supuesto, tendremos más cosas para nuestros fanáticos en el E3 de 2017 en junio.

También estoy emocionado por el regreso de dos clásicos originales de Xbox que llegan a Xbox One y Windows 10 esta primavera – Phantom Dust y Voodoo Vince. Los fans del juego original Phantom Dust de Xbox pueden esperar la reedición del clásico original con soporte para Xbox Play Anywhere y cross-play, así como mejoras en el equilibrio del juego y la velocidad de fotogramas. Y Voodoo Vince: Remastered está llegando a Xbox One, Windows 10 y Steam a través del programa ID @ Xbox. Esta nueva edición cuenta con imágenes de alta fidelidad y compatibilidad con Xbox Play Anywhere, junto con el juego clásico y la banda sonora que los fans conocen y aman.

Hay mucho que esperar de este año en cuanto a desarrolladores independientes. Entre Cuphead – uno de mis favoritos personales y una consola Xbox One exclusiva que también viene a Windows 10 – y Below, Thimbleweed Park, Tacoma, Ark: Survival Evolved, We Happy Few y más, 2017 se está configurando para ser un año increíble para el programa ID @ Xbox.

Estamos enfocados en la construcción de la mayor biblioteca de juegos en la historia de la consola de Xbox, lo que significa que nuestra línea de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One continuará creciendo este año. En los últimos meses hemos entregado los mejores favoritos de los fanáticos como Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV: Oblivion y las trilogías BioShock y Mass Effect, y seguiremos agregando más juegos durante todo el año.

Además de todas las exclusividades increíbles, ID @ Xbox y juegos compatibles con versiones anteriores que vienen este año, estoy encantado con los fantásticos juegos que nuestros socios de desarrollo de terceros están creando, incluyendo los próximos títulos For Honor, Ghost Recon Wildlands de Tom Clancy, TEKKEN 7, Mass Effect Andromeda, South Park e Injustice 2.

Con una lista tan amplia y variada de juegos y títulos exclusivos en el horizonte, las mejoras continuas en Xbox Live y el próximo lanzamiento de Project Scorpio, 2017 va a ser un año increíble para los jugadores de Xbox One y Windows 10. En nombre de todos en Team Xbox, gracias por su continuada pasión y apoyo.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.