FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

Para quedar como expertos: Revive la historia de Tekken en 8bits

Tekken, Tekkencito para los amigos, tiene 20 años en el mundo de los videojuegos y la historia siempre ha sido un atractivo más allá de las combinaciones  a la hora de pelear. Los giros argumentales pueden haber confundido a más de alguno o bien en estos veinte años se pudieron haber olvidado Por lo mismo Bandai Namco presentó un vídeo en 8 bits donde se resume gran parte de la historia de esta saga.

En el primero vídeo podremos apreciar la trama que transcurre entre Tekken 1 y Tekken 3, donde podremos revivir el relato de Heihachi y su particular filosofía parental, que lo llevó a tirar de un peñasco a su hijo Kazuya, con apenas cinco años de edad, quien sobrevivió a ese episodio y desde ese entonces juró vengarse de su padre. Además podremos conocer los orígenes de Devil Jin (nieto de Heihachi) y su importancia en la historia de TEKKEN.

 El próximo 2 de junio Tekken 7 llega al mercado y se encontrará disponible 

TEKKEN 7 estará disponible en Sudamérica el 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. 

s

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.