FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Noticias

ONE OK ROCK por primera vez en Chile  

El próximo 29 de octubre el JROCK vuelve a pisar suelo chileno, esta vez llegará a la Cúpula del Parque O’Higgins

10405349_10152596914834780_9031308880693510409_n

ONE OK ROCK, hoy es una las bandas exponentes del  j-rock que con mas ruido suena fuera de las tierras niponas, y dentro de unas semanas mas realizaran su primera gira latinoamericana, lo que, para alegría de muchos, incluye una fecha en Chile. La espera tendrá por fin su fin el próximo 29 de octubre cuando OOR toque por fin, para nosotros.

Un pop duro y rock cercano a lo alternativo son, desde el 2005,  los principales ingredientes de esta banda, la cual, con 6 discos bajo el brazo,  ha conseguido miles de seguidores fuera de Japón, consiguiendo expandir el, para muchos, alicaído jrock, a lugares, no solo dentro de Asia, si no que también fuera de esta, como es Europa y Estados Unidos. One Ok Rock también ha ganado fama al participar en destacadas franquicias de videjuegos y de películas, el single No Scared fue usado en el juego Black Rock Shooter para PSP, mientras que el single “The Beginning” sirvió como tema principal de la adaptación del manga Rurouni Kenshin, sonando durante los créditos finales de la película. En 2013 el single “Nothing Helps” fue usado en el trailer de lanzamiento del reboot de la serie Devil May Cry.

Ahora ONE OK ROCK llegará por primera vez a Chile con un video recién estrenado, el que pertenece a su último y exitoso single “Mighty Long Fall”, una de las canciones del nuevo doble single “Mighty Long Fall/ Decision”, publicado el pasado 30 de Julio. Esta nueva canción de ONE OK ROCK será la canción principal de la segunda película Live Action del manga “Rurouni Kenshin”.

Las entradas estarán disponibles desde el 15 de Agosto a través de sistema Ticketek y sin recargo en la tienda SoldOut, local 079, Portal Lyon.

El costo de las entradas es de  $ 29.000, más cargo por servicio según corresponda.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.