FanViña

Animación, Ciencia Ficción, Cine, Rol, VideoJuegos y mas!

Videojuegos

Nuestros proyectos más ambiciosos son ahora: Étienne-Charles Nobert de Ubisoft

Las más de 300.000 personas que llegaran a Brasil Game Show hacen que el evento sea una parada obligada para las grandes compañías y al igual que el año pasado Ubisoft no escatimo en el stand que da la bienvenida a los asistentes, los que pudieron jugar y conocer los próximos títulos.

En nuestra visita a BGS tuvimos la oportunidad de conversar con Étienne-Charles Nobert, country manager para México y América Central en Ubisoft y quien nos adelantó los próximos meses para la compañía francesa.

Lo que queda del año se ve muy atractivo para Ubisoft ¿Cómo se están preparando?

Se viene muy potente. Estamos enfocados en todos nuestros juegos. Partimos ahora con Just Dance 2017 (25/10) después tenemos Watch Dogs 2 (15/11), luego South Park Retaguardia en Peligro (6/12), Steep (30/12) que es una nueva franquicia, For Honor (14/02/17) y nuestro año fiscal finaliza con Ghost Recon Wildlands (7/03/17).

Todos estos títulos están ya en sus etapas finales y tanto aquí en BGS como en el pasado Festigame mostramos algunos. Sabemos que son esperados y por eso estamos preparado betas para que los jugadores puedan disfrutarlos y darnos su feedback, algo que sabemos que los jugadores aprecian.

BGS es además puntapié inicial de la copa de Just Dance

Sí, estamos muy contentos ya que para acceder a la final hay instancias digitales para todo el mundo, pero presenciales solo 3, una en Francia en el Paris Games Week, otra en Alemania, TubeCon y aquí en BGS. El ganador de este torneo se irá directamente a la final, la cual es como siempre en París. Además, estará presente Diego dos Santos, él actual, que es brasileño. Él no competirá ya defenderá el puesto directamente en Brasil.

Háblanos un poco de For Honor, juego que ha generado muchas expectativas.

Es un título que nos tiene muy contentos y expectantes. Es una nueva entrega de parte de Ubisoft Montreal, en donde se mezclan tres clases de guerreros, samuráis, vikingos y caballeros, permitiendo que el jugador sea uno – o todos – y se enfrente a otros en modo multiplayer o bien siguiendo el modo single. Además, incluye armas muy interesantes que sin duda encantarán a los jugadores.

Entre los juegos también explorarán el mundo del cine con la película de Assassins Creed

Si, uno de nuestros proyectos más ambiciosos, como lo son las superproducciones del cine. La película está pensada para ampliar el mercado de la saga, no solo para los fanáticos que estamos seguro la disfrutarán tal como con los juegos.

¿La fecha de estreno es la definitiva?

Variará un poco entre países y mercados, pero si, entre finales de diciembre y principios de enero podrán disfrutarla.

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Productora de Eventos, Administradora. en Turismo y Máster en Marketing. Me he quedado dormida en metros de Beijing, México DF, Rio de Janeiro, Seúl, Tokio, Toronto, Santiago, Sídney.